viernes, 13 de mayo de 2016

El viaje a Runaterra

Todo empezó en una noche de diciembre con mis amigos jugando un divertido juego llamado League of Legends, me estaba divirtiendo mucho hasta que tuve que irme a dormir, de repente aparece un anuncio que decía “¿Quieres conocer Runaterra?” caí dormido y desperté en un bello paisaje esplendoroso.
Empecé a gritar, ya que, no veía a nadie, me fui a un lugar que le llamaban jungla encontré un árbol donde recogí varias manzanas para el largo viaje que me esperaba.

Después de comerme algunas manzanas me encontré con un buzo al cual lo habían abandonado sus amigos. El me pregunta ¿Quién eres? Le respondí soy un invocador. De un momento a otro suena una voz a lo lejos que dice “Bienvenidos a los campos de Runaterra”, le pregunto; ”¿Qué está pasando?”, me responde el juego empieza ,es hora de jugar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario